Hace tiempo que me apetecía hacer una entrada dedicada. Y en concreto, una entrada para una persona que ha llegado a mi vida de la manera mas inesperada del mundo.
Fue gracioso como empezó todo, porque empezó hace dos años, mas o menos.
Y todo por una foto de un vestido. Y me acuerdo que me moría de ganas de hablar con una chica que parecía que era muy semejante a mi, pero ahí se quedo. En unos pocos comentarios y ya.
Y llámalo casualidad, llámalo destino o llámalo estar en el momento adecuado en el sitio adecuado que vi que esa chica tan genial que tanto se parecía a mi cumplía años en septiembre. ¡Como yo! Y se me ocurrió la tontería de poner un comentario. Yo pensaba que ella no lo vería; ¿por qué iba a hacer caso a alguien con la que nunca habia hablado?
Para mi sorpresa, ella contestó, y yo contesté, hasta que empezamos a hablar.
¡Estaba hablando con la chica chachi! Y empezamos a ver que teníamos cantidad de cosas en común. Música, películas, libros, el amor por el chocolate y una forma de ver la vida muy parecida.
A medida que íbamos cogiendo mas confianza vi que esa chica había pasado por unas situaciones un tanto especiales, como yo. Y en ese momento sentí una conexión con ella que fue inexplicable. Sentía que esa chica, al pasar por tantas situaciones como las mías, me entendía sin necesidad de muchas palabras.
Y entonces me dio miedo y alegría a la vez. ¿Cómo alguien de tan lejos podía entenderme también? ¿Como esa persona que conocía de hablar, me había encantado, me había hecho sentir tan genial conmigo misma?
Pero así era.
Nunca olvidaré ese momento en el que por fin nos vimos las caras. ¡Estaba viendo a la chica chachi de Twitter!
Lo primero que hice fue reírme, era una situación tan rara...Pero me podían las ganas de hablar con ella, con esa chica que había pasado a ser una amiga muy cercana.
Se que mucha gente puede pensar que esto no tiene futuro, que amistades asi no van a ningun lado. Y tengo que decirles que no. Muchas veces te pones a pensar en todas esas personas que aparecen en tu vida por casualidad, y descubres que tal casualidad no existe. Si alguien aparece será por algo.
Y Pinoko, que así se llama, apareció en unos dias en los que yo necesitaba alguien que me comprendiera, que comprendiera por todo eso que habia pasado.
Por eso puedo decir que Pinoko es de lo mejor que me ha regalado el 2013.
Y si, es una persona increíblemente increíble, aunque ella no se lo crea. Y es buena, cariñosa, atenta. También está un poco loca, y a veces dices cosas extrañas, pero es parte de su encanto. Porque si, porque tiene un encanto especial, un nosequé que hoy en día no abunda, y que solo está en esas personas especiales que se esconden y no dejan salir su verdadera esencia. Esta perforada, como ella dice, y es la amante del señor Poe. A veces esta desequilibrada, y otras veces parece demasiado centrada. Le gusta vivir entre la realidad y un mundo paralelo, donde todos los que estamos un poco mal de la cabeza nos encontramos y nos sentimos comprendidos y ya no nos sentimos solos.
A veces me asusta con cosas que dice, me preocupa y cuando ella dice que esta triste, yo me pongo triste, porque su sonrisa es de las cosas mas bonito del mundo entero (le pese a quien le pese)
Es una amiga de verdad, y eso se lo ha ganado muy fácil, porque me ha demostrado muchas veces más que gente que, por circunstancias, ahora no esta en mi vida.
Es una confidente de 10, una persona de esas qe te aguantan cuando nadie mas lo aguanta, y que con decir un "te quiero" te cambia el estado de animo. Una persona que mas de una vez me ha sacado la sonrisa cuando mas lo necesitaba, sin ella saberlo. Soy muy de ocultarme detrás de una sonrisa, que le vamos a hacer.
Y, si, yo no me fumo los kilómetros como estos modernazos de hoy en dia; yo a los kilómetros me los meriendo. Porque me da igual que viva a 65184896545 km, a horas de viaje. Me da exactamente igual.
Porque nosotras somos el vivo ejemplo de que si se quiere, se puede. Y no solo en ser amigas, si no también en que si se quiere salir de toda esa mierda en la que nos han hundido esas escorias de personas, podemos salir. Y no, no estamos solas. Siempre nos vamos a tener la una a la otra.
Pinoko, desde aquí, te quiero muchísimo, no lo olvides jamás. Y tampoco olvides que, en las buenas, en las malas y en las regulares, voy a estar ahi. Siempre.
Si es que adorarte es poco.
ResponderEliminarTe digo con la mano en el corazón que eres una de las personas más importantes de mi vida, que me importa una m***** la distancia, porque eres una de mis mejores amigas y no cambiaría nada de nada.
Por eso eres mi gemela, porque eres única y porque te adoro <3