jueves, 27 de junio de 2013

Es tiempo de ser feliz.

¿Quién alguna vez no se ha hecho la pregunta de: hoy me tocará ser feliz por fin? Quien nunca se la haya hecho, miente. 
Nos da miedo hacernos esa pregunta, porque tememos la respuesta más que nada. Tememos recibir un no, un "aún no te toca". 
La vida te enseña poco a poco que esos miedos hay que perderlos y que la felicidad personal no depende de una pregunta absurda que te haces de vez en cuando. No. Tu felicidad depende de ti. 
Ve a por lo que más quieras, lo que te diga tu corazón que anhela. Cierra los ojos, deja que todo lo que sientas fluya, salga de tu corazón. 
Te aseguro que en tu mente se ha dibujado lo que deseas más. 
Ahora, ¿por qué no vas a por ello? Ve, joder, que el tiempo es algo que pasa demasiado rápido. 
Ve a por eso que te hace tan feliz, que te hace sonreír cada mañana y que te hace animarte cuando estas de bajón. No sueñes con tu felicidad, ve y cógela  porque es tuya, siempre lo ha sido, solo que no has tenido nunca el valor de ir a por ella.
Deja a un lado ideas absurdas, comentarios de gente, y adelante. Que te de igual lo que piense el resto. 
Se que diréis  "Es que decirlo es mas fácil que hacerlo" No lo niego. Muchas veces nuestra felicidad reside en una persona y no es fácil acercarse y decirle: "eh, hola. Me haces feliz." 
Lo se, no es nada fácil. Pero no cometáis el error que yo cometí. No dejéis escapar a la persona que sabes que tiene la llave para hacerte feliz del todo. 
Seas quien seas, no se que haces aquí. Deberías estar atrapando tu felicidad, no leyendo los desvaríos de una chica que un día cometió el error de dejar ir su felicidad por razones que ni si quiera ella aun llega a comprender. 
Así que, ¿a que estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario