Hoy, no se porqué, me he acordado de ti. No se, me he levantado y me ha venido tu nombre a la cabeza. No le he dado mucha importancia, pero me he preguntado porqué has aparecido en mi cabeza.
Tengo muy claro que todo terminó, pero a veces, dias como hoy, me da por recordar. Sonrío cuando recuerdo las tonterías que me contabas, o incluso me pongo seria pensando en todo lo que nos dijimos para hacernos daño.
He pensado en ti, si.
Hace un tiempo me hubiera puesto como loca, riéndome con esa risa tonta de enamorada, con esos ojos brillantes y con esa locuacidad estúpida que me salía cuando hablaba contigo. Hoy solo he sonreído Y en el fondo me ha dado hasta pena. ¿Sonrío porque te echo de menos o porque echo de menos lo que había entre los dos?
Se que estas ahí, pero no de la misma forma. Eso lo decidí yo y es algo de lo que hoy en día no me arrepiento. Si lo hice fue por mi bien, por mi felicidad. Claro, que, ahora que lo pienso, ahora estoy así de feliz porque me quité otra felicidad. Una felicidad llena a otra.
Examino lo que siento, pero no veo rastro de ese amor que guardaba solo para ti. Me da pena no verlo, porque creo que jamás sentiré lo mismo por nadie. Fue algo increíble fuerte, incluso mágico.
Me diste una felicidad que nadie me llegó a dar. Una felicidad que a veces, como hoy, la extraño.
Sonrío cuando veo tu cara en mi cabeza, porque recuerdo con cariño todos esos años. Fuiste el primero en todo y eso es algo que, pese a quien le pese, será así.
Me acuerdo como algunas personas me tenían envidia, o las caía mal por el hecho de que tu me hablaras. Pero yo no te buscaba, eras tú el que me buscabas a mí.
Recuerdo tus palabras, todo lo que aprendí, todo lo grande y especial que me hiciste sentir pero solo es eso, un recuerdo, un bonito y cálido recuerdo que me hace ver que una vez alguien se pudo enamorar de mí; y que si alguien vio todo lo bueno en mi, otra persona lo podrá ver.
Por eso no te guardo rencor, ni odio, ni nada. Solo te doy las gracias porque me hiciste ver que yo existía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario