Hace mucho que no escribo, y es que la vida, por unas cosas y por otras, no me deja vivir. Que ironía, eh.
Hoy ha dado la casualidad de que no podía mas. Mi paciencia a tocado fondo y mi corazón ya empieza a no poder mas.
Alguien que te quiere pretende cuidarte, pretende hacerte sentir bien y su objetivo es hacerte ver lo genial que eres. Alguien que te quiere no deja caer cosas que hacen daño, comentarios, frases y maneras que poco a poco te machacan y te van hundiendo.
Llegar ilusionada a un sitio, y que una persona que quieres te diga que espera que la proxima vez vayas mejor, que la puedes avergonzar.
Que siendo como soy es normal que no guste a la gente, porque claro, deberia ser mas femenina.
Si debo cambiar mi forma de ser, me dice...No. Hoy no. Ni hoy, ni mañana ni nunca.
Soy como soy, y si no te gusta no me mires, no me hables pero no hagas esos comentarios que tienen un tinte de crueldad muy poco propios de ti.
¿Donde esta esa persona que era mi amiga? ¿Donde se ha escondido? Ha desaparecido y me temo que no va a volver.
¿Como alguien que en un momento me miraba y me entendía, ahora me puede hacer tanto daño?
Ahora mismo me siento muy pequeña, y lo unico que quiero es meterme debajo de las sabanas y no salir. Solo quiero llorar y sentirme lo que soy, nadie en el mundo.
No entiendo porque la gente se dedica a hacerme daño de esta manera, sin motivos. Cuando yo siempre me he portado bien con esa persona, cuando siempre he estado ahí, a la hora y en el momento que fuera. ¿Que ha pasado para que me odies tanto?
Porque parece que estabas esperando el momento en el que yo dejase de estar tan hundida para atacar, para soltar todo lo que te habias callado en estos años.
¿Por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario