Lo pienso y es que todo se va a acabar. Así, de golpe. Tantos años para que todo se reduzca en unas horas de un día cualquiera y en una decisión. No puedo evitar ver los dos tipos de resultados: el bueno y el malo. Y de ese resultado dependerá de quien seré yo.
Reconozco que me da un miedo terrible hundirme, perderme y no encontrarme más. Que no sepa quien es la chica que se refleja en el espejo cuando me mire.
Las personas a las que quiero y admiro me repiten siempre que soy una persona fuerte, capaz de conseguir lo que me proponga, y que de esta saldré no solo bien, si no que saldré genial. Espero que lleven razón.
Es una decisión que tenía que haber tomado hace mucho tiempo, pero el corazón es tramposo, y oculta los sentimientos, no los elimina nunca. Pero dentro de unos días, voy a cambiar eso; voy a ser capaz de eliminar de una vez por todas.
Soy consciente de que el resultado, sea cual sea, va a hacer daño, porque siempre que rompes un vinculo especial con alguien, duele. Pero pienso que es el ultimo golpe, y que si he aguantado tantos uno más puedo aguantarlo. Por mí. Por las personas a las que quiero tanto y siento que en el fondo las he fallado.
Si hay algo que me guste poco en la vida es tomar decisiones drásticas, pero ha llegado el momento de ser mayor de verdad, de coger mi vida y decidir que hago, porque es mía, y de nadie más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario