martes, 30 de abril de 2013

La chica que ya no tiene miedo.

Siempre me he definido como una persona con los ideales muy claros, que si los tenía que defender. Y los defiendo, pero no ante quien los debería defender. 
Hasta hace unos días no sabía esa realidad. Me callaba cuando no debía callarme por miedo a qué me podrían decir. 
Que alguien sea tu amigo o tu amiga no le da derecho a decirte nada que te haga daño o te haga sentir incomodo. Un amigo debe ser sincero, pero no debe ser acusador.
Es increíble cantas veces la gente confunde esos dos conceptos.
Por eso he decidido no callarme. Si tengo que quejarme lo voy a hacer, y si a alguien le moleste, que le moleste. 
No soy una voz encarcelada, no. Soy una voz libre, que quiere gritar. Y que si puede, lo va a hacer. 
Algunos de mis amigos me llaman hippie, o incluso perroflauta. ¿Y que si lo soy? No es algo despectivo. Es más, incluso me gusta. Eso es lo que me hace ser diferente. 
No se las veces que se han llegado a reir de mi porque pienso de una forma o de otra. Si soy ecologista, porque lo soy; si defiendo a los animales, porque los defiendo. Si defiendo la vida, porque la defiendo. Si lucho por mis derechos, porque lucho. Si grito que el mundo esta lleno de injusticias y que nadie se mueve para arreglarlas, porque grito.
Pues, ¿sabeis que? Que me encanta. Si, me encanta dar el espectaculo, me encanta armarla y me encanta meterme en lios si son por buenas causas. 
¿Qué a alguien no le gusta y le parece ridiculo? Me parece estupendo, respeto tu opinión y tu forma de vida. 
Mientras que ellos se dedican a reirse de mi vida y de mis ideas para sentirse realizados, yo me dedico a ser feliz y a vivir. Porque sinceramente me renta más. 
He aprendido en estos meses que no esta mal ser como soy, y si, he aprendido a valorarme. Me gusta ser la revolucionaria de mi familia y de mi grupo de amigos, la libertina y la espíritu libre. Y es que eso me llena. 
Una vez me dijeron que nadie debe cortar tus alas, y que nadie puede arrancarte la voz, porque la voz y los ideales nunca mueren.
Por eso mis ideales no moriran, porque ya procuraré que no mueran. 
Nada ni nadie los va a destrozar. Nunca más.
Ahora ya no tengo miedo de gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario